domingo, 2 de noviembre de 2014

Aquí empieza todo

Soy Andrea Caamaño Fernández. Periodista, entusiasta, experta en comunicación y amante de la gastronomía, sobre todo de la repostería.

Este blog es mi incursión en la cultura 2.0, no es la primera, pero espero que dure más que la primera.

Con "lo que me pasa por la cabeza" quiero ofrecer mi punto de vista sobre distintos ámbitos de la vida, así como de la actualidad. Pero también quiero ofrecer mi visión del lugar en el que vivo, Huelva, de una forma personal y cercana, poniendo en valor todas las virtudes que tiene, que no son pocas.

Por eso, mi centro de actuación es la provincia de Huelva, donde me he criado y desarrollado como profesional de la comunicación, aunque por mis venas corre sangre gallega y bonaerense.

De Huelva adoro sus playas, su sierra, cada pueblo y rinconcito y creo que no tiene la fama que merece. Lo malo o feo, como la contaminación y la falta de infraestructuras, no es ni una décima parte de todo lo que puede ofrecer.

¿Te animas a seguirme?


2 comentarios:

  1. Voy a ser tu primer comentarista!!!!! Espero que esto se te dé tan bien como todo lo que haces, por ejemplo, los macarons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Voy poco a poco, recién hoy he visto cómo responder comentarios Jajajaja
      Ahora a ver si consigo que me avisen...

      Eliminar